Espero que todos los obstáculos que tenemos que superar tengan un resultado en el futuro, un éxito, una total felicidad.
Porque espero que al llegar no me pregunte el porque de tantas piedras que no han desaparecido del camino.
Estamos creados para montar poco a poco nuestro objetivo que denominamos vida, nosotros somos los únicos capaces de crear la nuestra propia, preparar los planos y disponerte a juntar esos cimientos intentando hacer lo posible para que nunca se derrumben.
No entiendo a esas personas que eligen el camino incorrecto para evadir lo que no se puede borrar sin más.
Notros somos los que nunca nos vamos a abandonar, con la única persona con la que vamos a poder confiar, ese eres tú, tu mismo el que aprenda a construir ese edificio futuro lleno de experiencias, recuerdos, sentimientos... Sólo tú... Porque te vas a dar cuenta que en esos momentos estás solo, y hay que aprender a vivir en soledad para poder saber vivir en conjunto.
Un día te despiertas y las cosas han dado un giro tan radical que no sabes si destruir aquello construido o prepararlo bien para que no vuelva a ocurrir nada parecido.
Recuerda: Haz lo que sientas pero hazlo por ti solo, porque al fin y al cabo sólo tu eres el protagonista de tu vida y de lo ya visto y vivido, de ahí formar aquello que consideres tuyo, tuyo propio.
Decir que de la esperanza tampoco se vive y que de lo que hagas ahora, vas a dejar un eco en la eternidad.
Empieza de cero, así conseguirás aquello que desees.
Yo personalmente observo de mi madre esa sonrisa que nunca falta, esa fortaleza insuperable y admirable que tanto hace falta en este mundo.
De mi padre esa luz que no sólo desprende ahora, si no también esa luz que iluminaba a todos los que estuvieran a su alrededor.
De mi abuelo esa energía y ese positivismo puro que transmite después de tantos años y tantas experiencias vividas.
De mi abuela esa forma de haber sabido crear una familia como la que tengo fortuna de tener porque sólo ella es capaz de haberlo hecho.
De mi tía que es mas una hermana que una tía, de ella esa forma de ver la vida, de disfrutarla, de dejarse llevar y conseguir todo lo que quieras.
Porque orgullosa digo que ellos han sido, son y serán mis maestros por siempre.

















