En verdad no se muy bien porque estoy escribiendo esto ya que nada va a devolverme a una de las personas mas importantes de mi vida.
No me creo mucho cuando vienen y me dicen que soy fuerte porque estoy segura que todos se comportarían igual si estuvieran en este lugar.
Es sorprendente como en 365 días no haya habido ninguno que no me haya acordado de él.
No se porque veo lejano el momento de sentir que he vuelto a ser como antes, lo espero, pero no llega.
Tampoco se muchas veces porque queremos aparentar algo que realmente no estamos sintiendo.
Y hay veces que en vez de sacar una sonrisa necesitamos mas sacar y expresar una lágrima ya que la gente no es adivina y no sabe realmente en ese instante por lo que estamos pasando.
Aún así cada día que pase voy a levantarme para sacar una sonrisa al mundo y comérmelo a la vez, pero yo creo que es inevitable a veces sentirte pequeñita e indefensa.
En días como hoy me hace falta verle. Yo solo necesito una vez mas, una última charla, una especie de despedida para saber que él está bien y que sabe lo mucho que le quiero.
Ojalá todos por un momento tuviéramos la oportunidad de recuperar a esa estrella brillante del cielo para sentirla a nuestro lado, pero como aunque por mucho que queramos eso es imposible, debemos continuar poniendo de nuestra parte para que todo llegue a ser una pequeña parte que por lo menos lo era antes.
Hay veces que necesitamos un abrazo y sentir que todo va a ir bien y a mi me hace falta.
Papa, te quiero, lo sabes, lo se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario