jueves, 26 de septiembre de 2013

Creo que puede ser importante que lo sepan...

La verdad, no se porque voy a escribir lo que escribiré mas abajo porque si ya no suelo expresar mis sentimientos de mas tristeza en público no se si servirá de algo hacerlo por aquí... pero no cuesta nada intentarlo...
A veces no hace falta tener un aspecto de tristeza o derramar una lágrima para que alguien venga a preguntarte como estas o para simplemente darte un abrazo... no se... pienso que mostrar una sonrisa también es una razón para preguntar porque de ella o compartir la alegría con esa persona.
Hay personas como yo que nos gusta salir a la calle sonriendo y comiéndonos el mundo pero no somos de piedra, tenemos sentimientos y no podemos estar todos los días permanentemente felices, nadie puede hacerlo.
A veces me pregunto como serían las cosas si mi padre estuviera aquí a mi lado, igual yo podría ser la de antes.
¿Podré conseguir sacarme el curso y conseguir el sueño de ser periodista? No lo se, lo sabré dentro de un tiempo, yo voy a luchar por ello e intentar hacer todo lo posible para que se cumpla, pero eso no quita que tenga miedo.
Somos muchas veces ingenuos porque culpamos y nos enfadamos con las personas que mas nos quieren, las personas que sea cual sea el motivo no te van a dejar a un lado, serán los únicos con los que podrás contar toda la vida y hagas lo que les hagas estarán ahí. Tu familia.
Tu madre, tu abuelo, tu abuela, tu tía...
Gilipollas de nosotros cuando les tratamos de la peor forma cosa que no se merecen.
Creo que a veces todos ofrecemos mucho y sentimos que no recibimos nada. No queremos tampoco hacer las cosas para recibir algo a cambio o yo por lo menos pero un insignificante gesto puede hacerte por un segundo la persona mas llena y feliz. También nos merecemos ser egoístas por un momento y pensar en nosotros, nos lo merecemos.

Pienso que todos deberíamos aprender los unos de los otros y pensar que la cosa mas tonta puede ser importante para la persona que tienes a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario