jueves, 6 de noviembre de 2014

Carta de un hombre de 85 años que se enteró que estaba a punto de morir...

"Si tuviera que vivir mi vida otra vez , trataría de cometer menos equivocaciones.
No sería tan quisquilloso. Viviría un poco más relajadamente.
Me haría mas tolerante. Sería más tonto de lo que he sido en esta travesía.
De hecho, solo se me ocurren unas cuantas cosas que volvería a tomar en serio.
Sería un poco más loco, un poco menos limpio.

Correría mas riesgos, haría mas viajes, escalaría montañas, nadaría en más ríos, iría a más lugares desconocidos.
Comería más helado, y menos judías.

¡Tendría más problemas reales, y menos imaginarios!

Yo soy una de esas personas que viven profiláctica, sensata y sanamente hora tras hora, día tras día.
Es cierto que viví algunos momentos extraordinarios, y si tuviera otra oportunidad viviría más momentos como ésos.

He sido una persona de esas que nunca van a ninguna parte sin termómetro, bolsa de agua caliente, enjuague para la boca, impermeable y paraguas. Si tuviera que volverlo a hacer, iría más ligero de equipaje.

Si tuviera que hacer todo de nuevo, andaría descalzo al llegar la primavera y me acostaría mucho más tarde en el otoño. Me subiría más veces al carrusel de los caballitos, admiraaría más puestas de sol y jugaría con más niños.

Pero, como ustedes pueden ver, no puedo volverlo a hacer."

El AHORA, es el punto en el que te encuentras, disfrutar de todo lo que se hace, por el simple hecho de hacerlo y no por el resultado final.
El tiempo no existe en realidad, salvo como un concepto abstracto en nuestras mentes.
El tiempo presente es el único con el que cuentas. ¡Aprovecha el momento!
No es lo que sucede en nuestras vidas lo que determina nuestra felicidad, sino como reaccionamos ante lo que sucede.

" Si verdaderamente vas a ser feliz algún día, ¿por qué no empezar hoy?"
" Tú tienes el pincel y las pinturas. Pinta el paraíso y entra en él."


Andrew Matthews.










martes, 4 de noviembre de 2014

Ojalá estuvieras aquí, ojalá nunca te hubieses ido.
¿Por qué tuviste que ser tú?
No hay día en estos dos años que no me lo haya preguntado.
¿Por qué te tuviste que ir tú?
Necesito de tu voz, de tu mirada, de tu sonrisa, de tu forma de caminar, te necesito a ti.
No se por qué la mayoría de las noches sueño que todo ha sido una mentira, que te fuiste pero que vas a regresar como en todos mis sueños haces, ¿Por qué no puede ser verdad?
¿Por qué no puedes estar aquí para apoyarme? Para decirme que estás orgulloso de mi sea la decisión que sea, para sentir que lo estoy haciendo de la forma correcta, que voy por buen camino, que todo va a ir bien.
Hay tantas cosas en mi mente... Y, ¿sabes? no se que hacer con ninguna de ellas, y tampoco se que pensar de cada una de ellas...
Necesito que me protejas, que me abraces ahora que no estoy pasando por una buena época, y que me abraces cada día. Que me digas que pronto me voy a poner buena y que con tus palabras se me vayan todas las preocupaciones.
Nunca pensé que iba a ser tan díficil no tenerte y que iba a ser tan duro pasar los días sin ti.
Las fuerzas me fallan, lo siento, te prometo que lo intento pero un cúmulo de cosas me hacen flaquear.
Se lo que me dirías en estos momentos y por eso quiero que sepas que siempre voy a luchar, y cada vez que me caiga, me voy a levantar, estés donde estés eso no lo dudes jamás.
Pero dame luz, guíame, no me abandones, ayúdame a saber cuando algo es una oportunidad y cuando no. Ayúdame a resurgir cada mañana.
Papá, nunca dejes de brillar, como yo tampoco lo voy a hacer. Nunca olvides lo que te quisé, lo que te quiero y lo que te querré toda mi vida.


"Las estrellas son la purpurina del cielo".
Y tú, eres mi purpurina favorita.

viernes, 31 de octubre de 2014

"-¿Y qué es lo que buscas Dorothy?

- Algo que me haga sentir especial, que rompa las barreras de lo común, que supere los límites del cielo.
Algo que perdure una eternidad, que no varíe siempre de la noche de la mañana o de un momento a otro. Algo que sea de verdad. Simplemente porque me lo merezco.

-¿ Y lo que deben encontrar?

- Aquello que deben sentir, la inconsciencia de valorar. El interés de buscar, el interés de hacer que el cielo se quede pequeño.
La entrega del color de la mañana y la magia de la noche día a día, sin excusas, con plenitud y ofrecimiento del principio al fin.
Hacer de un sentimiento grande, un sentimiento envidiablemente explosivo.
El desarrollo de menos a más con el tiempo, para saber que todo marcha bien. La certeza de escoger seguro. La seguridad permanente de uno mismo ante los demás. Encontrar la verdad en el interior. Valorar a esa persona que tienes a tu alrededor y que con tú fuego quemas, consumes y perdes cada día un poco más.

-¿ Cuál es tu consejo?

- Aquello que el corazón dicte. Pero rápido, el tiempo se acaba, la ilusión también.
El fuego todavía no se ha consumido, la llama se mantiene diminutamente encendida, adelante, abre bien los ojos, alguien daría todo por ti, alguien está dándolo ya.
No permitas darte cuenta de ello una vez no le tengas, porque entonces te arrepentirás, y... ¿ sabes qué?, será tarde.

-¿ Y lo que realmente piensas y sientes?

- Que no es de gusto tener un novio, cumplir tantos meses, dar y recibir un te amo.
Si no que alguien necesite de ti, que en los segundos del día seas tú aquello que envuelva su mente.
Que una sonrisa y una mirada digan mas que mil palabras, pero que lo digan de verdad.
Que lo importante sea saber querer y a quién querer, sin esfuerzos, con el alma, querer hacer sentir especial a alguien y sentirte especial por alguien y por todo lo alto. Que la palabra relación se transforme en algo mágico.
Que aquello que circule en tu corazón, circule sin obstáculos dulce y ligeramente. No te esfuerces, si no sabes quererle, no le mereces.
Si no sabes lo que es querer, no sabes lo que es vivir."

domingo, 26 de octubre de 2014

Un camino nunca sencillo por recorrer, un sueño equivocado, ilusiones que ahora se mantienen al margen...
Una vida guíada, una vida con sorpresas pero siempre rondando lo normal. Una lucha y un esfuerzo para llegar a la meta, para llegar al lugar correcto.
Una mañana diferente, un engaño de corto periodo, una aceptación de lo real, un segundo diferente. Un camino nuevo. 
Cuando de un momento a otro tu vida da un giro inesperado, cuando decides tomar una decisión, cuando te das cuenta que aquello que tanto deseabas en poco tiempo ha causado una gran decepción. 
Cuando sientes que lo único merecido era el encanto y la magia de haber llegado al objetivo principal, disfrutando del recorrido...Cuando en tan solo un par de segundos ves disminuir la ilusión, te ves perdida, diferente. 
El momento en el que te preguntas que futuro tiene el nuevo camino, el momento en el que te sientes sola ante lo distinto, asustada ante lo desconocido, ante lo inusual.
Cerrar los ojos y guíarte por ti misma, dejarte llevar paso a paso por el destino. Dejar de preparar, de suponer...
No es una rendición, no lo es cuando sabes que conseguiste aquello que creías para ti, no lo es cuando has llegado aun que no haya sido lo esperado. Es una nueva lucha, una nueva lucha por uno mismo.





lunes, 30 de junio de 2014

Quan de nit s'apaguen les llums, els somnis comencen a donar el seu efecte, en el país de les maravelles, les penes s'amaguen en un caixó durant tota la nit i les alegries surten per a disfrutar de la màgia nocturna.
Hi han vegades que de tant que un mateix ha de suportar, acaba explotant de tal forma que no veu eixida, solament foscor, dessitjant poder veure una xicoteta llum al final del camí.
No passa res, es normal, a tots ens succeïx o ens ocurrirà alguna vegada en la vida, pero un mateix ha de lluitar pero allò que tant s'espera, eixe moment en el que únicament existixen els somriures, on les coses no tenen altre remeï que anar bé.
Poquet a poquet, vas a recuperar les teues forces, poquet a poquet vas a començar a trobar-te bé de nou, però paciència tot aplega en el moment que ha de aplegar.
Saps tot el que signifiques per a mi, i saps tot el que te necessite en la meua vida, perque amb el teu somriure i amb la teua manera de ser, jo sóc feliç. Quan estigues mal, pensa en tots els moments genials que hem passat els dos junts i sobre tot pensa en tots aquells que ens queden.
Tens que ficar molta força per a tornar a ser tu, eixe nen que contagia l'alegria, i que enfureix a la vegada amb la seua negativitat.
Te vullc, i vullc vore't prompte per que els dos no funcionem bé si passa tant de temps sense vore'ns. A per totes, tu pots amb això i amb molt més, no dubtes mai de tu, comença a valorar-te i comença a ser feliç ja que realment ningú ho mereix més que tu.




T'estime d'ací a Sheillandia ja ho saps, tornem de nou a la vida, tranquil, no tingues por, no te vaig a deixar.
Ànim campió demostra al mòn i a tu mateix que els problemes te'ls menjes.



Cuando la decepción se encajona dentro de uno mismo, te paras a pensar como se ha llegado a tal extremo, cuando no tienes otra opción que sentarte y darte cuenta que ese gran amigo ya no está caminando a tu lado, y no sabes el porque.
El momento en el que te preguntas que has hecho mal, el momento en el que se te pasan mil cosas por la cabeza intentando averiguar el motivo de esta situación, mientras que esa persona a la vez ni se parará a pensarlo porque igual para esa persona ya has dejado de ser importante.
Porque lo que sientes es el dolor de no esperarte esto, por la impotencia de no cogerlo y no dejarlo ir hasta saber cada una de las explicaciones, pero la coherencia de no hacerlo porque ya estás cansada de solo preocuparte tú por esta situación, cansada de saber lo mucho que has dado este último tiempo y lo tan poco recibido, y cansada de estar esperando que venga sabiendo que no lo va a hacer.
El sentimiento de la duda; no saber el porque, pensar en algo, y que ese algo se elimine porque piensas en otra cosa y así sucesivamente.
El sentimiento del engaño; cuando después de leer cartas, de recordar momentos, solo te sientes imbécil por habertelo creído y no haber caído en la cuenta de que solo eran palabras falsas.
El sentimiento de la cobardía; porque lo que sabes es que a esa persona le faltan los cojones para admitir la realidad. Porque un solo sentimiento de corazón vale mas que miles de razonamientos en la cabeza.
El sentimiento de la pena; por el dolor de saber cuanto quieres a ese amigo enorme necesario en cada momento, y ver que no está y pensar si es que realmente le importas una santa mierda.
El sentimiento de haber sido utilizada, cuando pensabas que pasaba algo verdadero, el echar mucho de menos a alguien, y este sentimiento solo por no recibir esa señal para pensar todo lo contrario. Ojalá las cosas fueran diferentes, ojalá las personas supieran apreciar lo realmente importante como el sentirse feliz por hacer lo que se siente y dejarse llevar por ello, y no dejarse llevar por el miedo, achantarse, y dejarlo todo de lado.
Yo estoy aquí, nunca me he ido.

jueves, 26 de junio de 2014


Sin prisa pero sin pausa, siempre.
Las sorpresas del día a día, los recuerdos del pasado, los paseos al salir de fiesta y sus conversaciones que solo dos amigas saben con sus pizzas acopladas, sus despertadores desesperantes, sus mismas aficiones y la alegría de tener una amiga con quien compartirlas.
Los huevos kinders entre dos personas, los textos escritos, las miradas que solo ellos dos conocen, los horarios y los planes que siempre cambian y se desordenan, los intentos nunca conseguidos.
Un viaje ansioso de llegar, una alhambra esperando desde hace tiempo, discusiones que solo ellos dos pueden tener, los soportes en los codos, el gusto de ser el último en contestar pero la rabia de que después te conteste el otro y ya no saber como seguir. Algo que solo dos amigos saben y conocen.
Las leídas de mente sin ni siquiera mirar a los ojos, el saber que alguien te conoce casi tanto como te conoces tú, el único que realmente sabe que estás mal y porque o que estás bien.

                                                                                  176 palabras, 4 personas indispensables.
Los miedos solo para los débiles, disfrutar, lo mas importante y a lo que menos tiempo dedicamos.
Hacer lo que sentimos, dejar las normas a un lado, sentir la libertad y ser felices así.
Dejarse llevar, no ver lo que está bien y lo que está mal, para eso ya están los amargados que solo están pendientes de ello, nosotros estamos para incumplir lo que no se debe y hacer las cosas del revés.

PORQUE SÍ, PORQUE LO DIGO YO



Sentirse mal es un desperdicio humano. 
Veámoslo como una nueva y buena oportunidad.


martes, 24 de junio de 2014

Están siendo unos días muy difíciles para mi. Es como si todo se hubiese vuelto a hundir. Donde no ves otra vez las ganas ni la ilusión. Es como que cada cosa importante o un sueño se va, mi padre, el sueño de poder estudiar aquello que de verdad me llena y mas ilusiones que de un día para otro también desaparecen.
Me considero una chica fuerte, que no se rinde y que siempre se levanta, y se que tarde o temprano esta vez va a ser igual... Pero ahora mismo estoy sin fuerzas para hacerlo, en mi mente no hay nada positivo es como si una nube negra se hubiese puesto ante mi y no desapareciese por mucho que pasen los días.
Yo que siempre intento mirar hacia adelante, que siempre intento sonreír, que saco las fuerzas de donde no las tengo... Y ahora... me echo de menos, desde hace un tiempo me echo mucho de menos.
Como muchas personas, pasamos los dias intentando disimular pero... me canso.
Veo a todo el mundo contento, feliz, ilusionado, disfrutando del comienzo del verano, a punto de empezar una nueva etapa con ilusión, en cambio yo me veo pequeña ante ellos, con una sensación diferente y cuya sensación me cuesta eliminar.
Me da miedo pensar que les puedo perder, me da miedo pensar que voy a seguir sintiendome así de decepcionada conmigo misma, me dan miedo muchas cosas, y odio sentir miedo.
Realmente como de verdad me expreso yo es a través de las palabras y ojalá me pudiera dedicar a ello toda la vida.
Necesito esa luz, ese abrazo, ese todo irá bien, y sobre todo necesito con todo el corazón que todo vaya bien de verdad por una vez y para siempre.

domingo, 18 de mayo de 2014

Yo creo que realmente no me había parado a pensar que esto ya se termina... Que hace seis años que entré a este colegio y ya ha pasado todo un tiempo en el que he reído, discutido, llorado, gritado, bailado, cantado... Un tiempo compartido con una serie de personas que sin ellas ahora no sería quien soy, que me han enseñado lo que es luchar, porque yo ahora no sería quien soy si no fuera por ellos, porque nunca han dejado que me rinda, nunca me han dejado tropezar y que me gustara la piedra, todo lo contrario, han hecho que supiera lo que es la amistad, me han enseñado que al mundo y a los obstáculos se les planta cara, y se les demuestra quien manda.
Ellos, han sido y son las personas a las que realmente puedo considerar amigos, porque me han aportado de todo y hasta la mas tontería, para mi, es lo mas grande que hay. Me conocen, saben como voy a reaccionar, me dicen lo que piensan, me dicen lo que esta bien y lo que está mal, porque tengo la fortuna de aprender cada día mas y nuevas cosas gracias a ellos.
Todos tenemos nuestros amigos, esas personas que de repente un día igual te sorprenden con lo que menos te hubieras esperado, y al minuto son con los que mas discutes y chillas hasta quedarte afónico, porque yo tengo la fortuna de tener a los mejores amigos que pueden existir en este mundo, y si es así se dice y punto.
Vosotros sabéis lo que habéis hecho por mi y lo que hacéis cada día y jamás os lo voy a poder agradecer lo suficiente.
Para nosotros una etapa de nuestra vida acaba aquí para dar paso a una nueva, una diferente, donde nada va a ser como ha sido hasta ahora, gente nueva, lugares nuevos, horarios nuevos... Y se que nos va a ir bien, porque nos lo merecemos, porque cada uno de nosotros luchamos para ello y la recompensa tarde o temprano va a estar visible y se va a mostrar , porque este mundo, es un mundo para gente luchadora y valiente como somos nosotros, superhéroes de un mundo común, y nosotros con cada una de nuestras ventajas e ilusiones hacemos que se convierta en un mundo en continuo cambio.
Porque os puedo asegurar que nunca voy a encontrar a gente tan grande como sois vosotros, y que ya pueden los demás buscar hasta por debajo de las piedras a personas como vosotros que no las van a encontrar, porque somos genialmente únicos, Os Quiero.

















GRACIAS PEQUEÑOS MONSTRUOS!!!!


domingo, 30 de marzo de 2014


Empiezas a recorrer un camino largo, donde no ves el final, cada vez mas y mas largo, las fuerzas comienzan a escasear, la energía comienza a desaparecer, el sol se va escondiendo poco a poco para dejar paso a la luna, la oscuridad se ha apoderado del mundo...
Pero al llegar a la cima de la carretera mas larga y pendiente jamás vista, ya comienzan a volver a verse el resplandor de los rayos del sol que hacía tanto tiempo que no salían a pasear, las fuerzas y la energía vuelven a recobrar la vida que se había consumido entre tantas sombras, comienzas a sentirte fuerte de nuevo con el sol iluminándote cada uno de tus pasos, porque lo bueno de la luna es que a su lado siempre están las estrellas.
Los amigos no solo son la familia que se escoge, son aquellos que te levantan del suelo cuando te has caído y no te quedan fuerzas, son aquellos que se dejan en ridículo solo para que sonrías, son aquellos que les duele verte triste como si de ellos mismos se tratase, son aquellos que te hacen bailar debajo de la lluvia sin mojarte, son aquellos que con una sola mirada están pensando lo mismo que tú, son aquellos que no cambiarías por nada en el mundo.





Cuando en ese instante has sentido que las nieblas desaparecían por completo y que no había nada mas que nublara tu vista y el color de tu sentimiento, que te daba igual cuanto fuera dos mas tres, o que en vez de caer gotas de lluvia cayeran piedras de granizo.
Cuando te das cuenta que simplemente ha sido un pequeño instante de sentir la magia plenamente en ti, un pequeño instante de miles de años que en ese lugar quedan recordados, en una página ya no escrita en blanco, pero que no tiene que estar mas escrita en otro color.
Cuando sientes que las cosas no deberían de haber cambiado por nada y que por ese motivo no deberían de cambiar mas.



domingo, 23 de febrero de 2014

Cuando una mañana le sonríes a todo aquello que te hace respirar,
que te hace feliz, cuando sientes libertad.

 Cuando la música se encuentra atada a un alto volumen,
con ojos cerrados, miradas parlantes,
gritando en silencio palabras sonantes.

 Con un intento de cambiar el mundo,
una música acompañada de un fuerte suspiro,
un suspiro largo, potente y profundo.

 ¡Oh!
Las injusticias buscando motivos que cuestionar,
oscureciendo las ganas de salir y luchar.

 El desconcierto ante la carencia de la lucha por los sueños,
ante una mirada ciega y apagada por los miedos.
  
Y como pasean mis tormentos sin parar,
navegando iluminados alejándose del mar.

 Juntos volaremos hacia un lugar mejor,
siendo las miradas un conjunto de valor.
Comencemos la partida, no dejemos de jugar,
cogidos de la mano, tú no pienses en saltar.

 Cuando otra vez te tengo y tú vuelves a partir,
dejando una pequeña herida que poco a poco se vuelve a abrir.

 Un ligero dolor aprisionado está en mi pecho buscando ese tesoro,
que escarvando poco a poco, luce una sonrisa de agua sol y viento.

 ¡Oh!
Me dicen que en estrella tú te has convertido,
que compartes con Saturno todo lo que tú has sido.

 En la tierra te esperamos en un nuevo amanecer ,
mis castigos y mis lágrimas esperando volverte a ver.
  
¿Por qué el tiempo que transcurre prepara un festival,
si mi ser solo se siente como un fuerte vendaval? 

Haciendo ruidos, lejos de cantar sin alas,
con él se me escapó,
un hilo de brisa sin noches ni mañanas.
  
Parece que truena y tú duermes mientras el mar comienza a temblar,
haciendo ruido y sin dejar de llorar. 

De rosas se llenaron las imágenes que me trajeron hasta aquí,
de un lugar perdido como mis cantos en Abril.
  
Hoy será mi primer día, mi cara al sol y mi sonrisa perdida.
Hoy será el día de la batalla, de la lucha de mi vida.

Ala impotencia que no acaba,
corriendo hacia detrás como la luz de tu mirada.
Vamos a recuperar la costumbre de considerar los consejos de la gente,
hoy me sobra la energía, es el punto de partida de la apuesta de mi mente.
  
Una noche y bien sombría me asomé por mi balcón,
rebajando la agonía que causaba mi dolor. 

¡Oh!
Como bailan las estrellas recibiendo a un miembro mas,
y nosotros mientras tanto en la tierra recordando,
que el destino ya está escrito, que no cambia ya jamás. 

Llega un momento donde la vida solo te enseña,
que la gente viene y va,
que de tu lado ya se aleja, pero que tu corazón siente que está.
  
A la conclusión yo ya he llegado, de que no quiero sufrir,
que mi vida ya comienza, que yo quiero sonreír.

Porque la vida es de uno solo, y en ella tienes que formar,
consiguiendo lo que quieres sin tenerte que agachar.

Hablando de la vida, el amor no ha de faltar,
que por mucho que se esquive, vale la pena soportar.

Tú vas a sollozar plegarias cada día,
recordando la armonía que te daba mi razón.
Vas a conseguir que te olvide sin problema,
que sea mi dilema el motivo de tu amor.

Vas a terminar con locura pasajera,
 ya que mi manera te conquista sin cesar.
Vas a colocar tu mirada en unas fotos,
repasando mi figura y como conquistar.

Porque mientras pensaré, si va a valer la pena,
comentarte por las buenas que no te quiero más.
Porque yo ya me cansé de seguirte varias veces,
paseando por la calle al ritmo del compás.

Tú no te dignaste ni a girarte varias veces,
yo creo que de miedo por si no estaba detrás.
Pero luego recordé que habíamos quedado,
a  las ocho de la tarde para despedirnos así sin más.

No nos hizo falta ni el uso de palabras,
solo el roce de mis manos, que tocaban ya su piel.
En silencio recordábamos como era estar juntos,
como eran sus labios y que sabor a miel.

Yo me levanté del asiento en un segundo,
una despedida que nunca olvidaré.
Cuando subí al tren, miré hacia la ventana,
dirigida ya a la luna y a lo que nunca ya tendré.

¡Oh!
Al llegar a la ciudad una sorpresa me esperaba,
me indicaron que bajara y que no cantara más.
¡Oh!
Eran mis amigos en una caravana,
explicándome el viaje que se iba a realizar.

El sol desconcertado me miraba desde arriba,
no sé donde iba ni si iba a regresar.
Acampamos una noche, a la luz de las estrellas,
Abundaban los secretos y la forma de volar.
  
Por fin todos reunidos, esperamos dulcemente,
comenzó un amanecer de ruegos, deseos y suerte.
Dicen de la amistad que es la reina de la cura,
y yo tengo el placer de no sentir ninguna duda.
  
Llegamos a un lugar, a un lugar vacío,
para que nosotros manualmente creáramos un hogar.
Un hogar de cantos, de alegrías y disputas,

de verdades a la luz y sin cámaras ocultas
Que dicen que la luna no ha salido a pasear,
que mis ojos no se cierran esta noche,
que mi corazón se encuentra pleno de alegría,
que por fin he liberado aquello que escondía.

Ha dejado de importarme, el concepto que tengan de mí,
he dejado de alterarme por aquello que preocupa,
he dejado ya de lado el disimulo por sentir,
he dejado abierta el alma y ahora ya puede fluir.

No puedo creer que ya haya terminado,
no puedo creer de que forma ha llegado,
no puedo creer que sienta libertad,
que mi mente ya pasee, que camine en soledad.

Yo ya he decidido no estancarme en el pasado,
yo ya he decidido dejar lo malo a un lado,
yo ya he decidido correr hasta cansarme,
correr de tal manera que ya nada pueda atarme.

Saltar.
Bailar.
Vivir.
Reír.

Rondar el mundo interior, llenarlo de sol y color.
¿Que cual es mi sueño actual?
Viajar, viajar y volar.

Sentir las flores brillar,
poder ir en górgola y poder navegar.
En París conocer como amar,
aprender a perder y a ganar.

En Londres conocer el BigBen,
mis amigos estén o no estén.
Recorriendo el mundo y aprendiendo un poco mas,
gastronomía, valores, culturas y demás.

Poder librarme de gente indecente,
gente que ni por suerte, tienen mente.
Fuera de aquí, otra realidad  nos espera,
¿Mucho mejor? ¿Mucho peor? No tengo ni idea.

De que manera aumentan las ganas de conocer,
cambiar de aires, algo distinto que poder tener.

De que intensidad se me altera la sangre,
de un tiempo que pasa y me abrasa,
de ocupar espacios y de querer volver a casa.

Como la dulzura recorre mis venas,
volver a tu hogar como de ellas las colmenas.
Entrecortado noto mi aliento,
de saber que vuelvo que ya no me miento.

Ahora el paisaje reluce con las ganas,
ahora agradezco la luz de las mañanas.
Ya falta poco, mi corazón ya se acelera,
todo es conocido, mi gente ya me espera.

Uno, dos, tres, los años han pasado,
mi suerte ya ha cambiado, ya soy diferente,
lo malo se ha ocultado.

Y como no, esperaba este momento,
de un segundo a otro, menudo gran encuentro.
Que pena pensaba lo que había sucedido,
que mi corazón sabía que no estaba en el olvido.

Los dos nos abrazábamos después de tanto tiempo,
de nuevo la ternura, volvió a entrar en mi interior.
Y como yo sentí que el fuego no se había ido,
que en mi cama ya dormía, que mi corazón no estaba herido.

Los dos hablamos hasta horas infinitas,
contándole mis penas y todas mis alegrías.
Él, se veía emocionado,
del amor que yo en él había causado.

Como amaneció y como vi el atardecer,
y como yo sabía que acabaría volviéndolo a ver.
Que ilusión me hacía no haber podido olvidar,
su cara, su cuerpo y sus manos, su forma de mirar.

De nuevo acabo todo, de una forma diferente,
de una forma entrañable sin un rostro lamentable.

Cazadores de siluetas de ciudades ya desiertas,
callejones sin salida que soportan la lluvia caer.

Individuos caminantes que regalan su maleza,
que convierten lo bonito, en un simple borrón,
que retocan y maquillan un mundo ya perfecto,
que retuercen lo real con un simple color.

¡Ay que maravilla el intercambio de palabras!
¡Ay que sin sentido muestra ya por mi!
¡Ay que dulce esencia que perfuma mi poema!
¡Ay que compañía la que yo puedo tener!

Una tortura mía, un golpe helado,
una llama fría, algo delicado.

He experimentado que todo esfuerzo merece la pena,
que todo lo aprendido merece recompensa.

Puedes llorar sangre o lágrima cristalina,
pero sin empeño nada me ilumina.

Corre hasta la meta no decaigas a la fuerza,
vuelve a remontar, vuelve a sentir la magia de verdad.