¿Por qué tuviste que ser tú?
No hay día en estos dos años que no me lo haya preguntado.
¿Por qué te tuviste que ir tú?
Necesito de tu voz, de tu mirada, de tu sonrisa, de tu forma de caminar, te necesito a ti.
No se por qué la mayoría de las noches sueño que todo ha sido una mentira, que te fuiste pero que vas a regresar como en todos mis sueños haces, ¿Por qué no puede ser verdad?
¿Por qué no puedes estar aquí para apoyarme? Para decirme que estás orgulloso de mi sea la decisión que sea, para sentir que lo estoy haciendo de la forma correcta, que voy por buen camino, que todo va a ir bien.
Hay tantas cosas en mi mente... Y, ¿sabes? no se que hacer con ninguna de ellas, y tampoco se que pensar de cada una de ellas...
Necesito que me protejas, que me abraces ahora que no estoy pasando por una buena época, y que me abraces cada día. Que me digas que pronto me voy a poner buena y que con tus palabras se me vayan todas las preocupaciones.
Nunca pensé que iba a ser tan díficil no tenerte y que iba a ser tan duro pasar los días sin ti.Las fuerzas me fallan, lo siento, te prometo que lo intento pero un cúmulo de cosas me hacen flaquear.
Se lo que me dirías en estos momentos y por eso quiero que sepas que siempre voy a luchar, y cada vez que me caiga, me voy a levantar, estés donde estés eso no lo dudes jamás.
Pero dame luz, guíame, no me abandones, ayúdame a saber cuando algo es una oportunidad y cuando no. Ayúdame a resurgir cada mañana.
Papá, nunca dejes de brillar, como yo tampoco lo voy a hacer. Nunca olvides lo que te quisé, lo que te quiero y lo que te querré toda mi vida.
"Las estrellas son la purpurina del cielo".
Y tú, eres mi purpurina favorita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario