Están siendo unos días muy difíciles para mi. Es como si todo se hubiese vuelto a hundir. Donde no ves otra vez las ganas ni la ilusión. Es como que cada cosa importante o un sueño se va, mi padre, el sueño de poder estudiar aquello que de verdad me llena y mas ilusiones que de un día para otro también desaparecen.
Me considero una chica fuerte, que no se rinde y que siempre se levanta, y se que tarde o temprano esta vez va a ser igual... Pero ahora mismo estoy sin fuerzas para hacerlo, en mi mente no hay nada positivo es como si una nube negra se hubiese puesto ante mi y no desapareciese por mucho que pasen los días.
Yo que siempre intento mirar hacia adelante, que siempre intento sonreír, que saco las fuerzas de donde no las tengo... Y ahora... me echo de menos, desde hace un tiempo me echo mucho de menos.
Como muchas personas, pasamos los dias intentando disimular pero... me canso.
Veo a todo el mundo contento, feliz, ilusionado, disfrutando del comienzo del verano, a punto de empezar una nueva etapa con ilusión, en cambio yo me veo pequeña ante ellos, con una sensación diferente y cuya sensación me cuesta eliminar.
Me da miedo pensar que les puedo perder, me da miedo pensar que voy a seguir sintiendome así de decepcionada conmigo misma, me dan miedo muchas cosas, y odio sentir miedo.
Realmente como de verdad me expreso yo es a través de las palabras y ojalá me pudiera dedicar a ello toda la vida.
Necesito esa luz, ese abrazo, ese todo irá bien, y sobre todo necesito con todo el corazón que todo vaya bien de verdad por una vez y para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario