domingo, 28 de abril de 2013


Hay ascensores prohibidos donde mis anclajes pararon los quejidos.
No dejes de estrellar las llamas enganchadas a tus vértices.
Sentir en el interior los dardos hundidos en el dolor del costado.
Juguemos a ser dos gatos que no quieren dormir.
Me moriré de ganas de decirte...






Ara tanca els ulls, deixa que la ment es prepare per a possar en marxa el camí de la seua funció.
Fes la suficient força en les mans fins que la sang bombardeje cada part del teu cos.
Demana aquell gran desig que portes arrastrant tant de temps.
Obri els ulls. Ara toca esperar.

Carta a un gran padre:

Hace tiempo que no nos vemos, hace tiempo que no te veo sonreír, hace tiempo que no veo la forma de tu cuerpo dibujada en una silueta, hace tiempo que no puedo fijarme en tus andares cuando caminabas por la calle y hace tiempo que no siento el calor de tus protegidos abrazos.
Poco a poco pasan los segundos, los minutos, las horas, las semanas, los meses... y tu no estás. No te puedo ver.
¿Como te irá? Se que no hace falta que te cuente como estoy yo porque estás a mi lado para hacerme sonreír cuando algo no va bien y que me hace llenarme de valor cuando algo me da miedo. Eso me da fuerzas para continuar hacia delante porque nunca me voy a vencer, y eso tu lo sabes mas que de sobra.
Pero eso no quita que me pare a pensar y me de cuenta que no vas a estar el día que me gradúe para decirme lo orgulloso que estás de mi, eso no quita que me pare a pensar que ibas a ser tú el primero con el que iba a coger un coche y a aprender a conducir, que fueras tu el que ibas a contarme todas tus historias de  viejecito...
¿Sabes lo que pasa? Que yo tengo la oportunidad de poder sentirte cuando por la mañana sale el sol. cuando sale un día nublado, cuando cae unas pequeñas gotas de lluvia o cuando de repente cae una gran tormenta, cuando por la noche salen las estrellas... porque tu eres la que mas brilla de todas.
Tengo la oportunidad de sentirte en cada sonrisa y en cada lágrima. Te tengo cerca siempre.
Puede que no te lo haya dicho las suficientes veces pero yo creo que has sabido, sabes y sabrás que para mi has sido el mejor y que te he querido, te quiero y te querré para siempre.
Mientras vaya cumpliendo mis sueños estaré cumpliendo los tuyos y eso me hace sacar toda la magia y toda la energía que puede caber en todo un universo.
Te echo de menos y te quiero decir que no te preocupes porque con nosotros no puede nadie ni ahora ni nunca, y aunque haya días en los que me cueste mas sacar una sonrisa, soy feliz de tenerte, aunque estés a millones de kilómetros de mi. Papá, te espero en sueños para que podamos charlar un rato. Te quiero por siempre jamás.
Las acciones nos decepcionan mas de lo que pensamos...y no lo creemos, pero decepcionan mucho mas cuando vienen de una persona la cual nunca esperarías. Aprendemos a cerrar los ojos e intentar olvidar pequeños recuerdos que hacen grandes momentos. Pero hay que enseñar a no olvidar si no enseñar a recordarlos como algo bonito que pasó en tu vida en un momento concreto e inesperado. No te canses de luchar por lo que esperas que algún día forme parte de tu existencia, cánsate cuando luchas tanto por algo o alguien y no ves que te respondan, al contrario ves respuestas que nunca esperarías y encima te das cuenta de la poca importancia que eres para unas personas cuando tu creeías que eras algo grande para ellos. Igual estás equivocado y si que significas mas de lo que crees, pero las acciones, a veces dan mas respuestas que una mirada o una palabra, y eso al fin y al cabo es lo que realmente hace replantearte las pequeñas ideas desordenadas en tu mente. Entonces, abrígate de energía y ponte en disposición para dejar eso atrás y dar la bienvenida a la nueva etapa de la alegría porque tu ya diste una oportunidad repetida varias veces y no la han sabido aprovechar. No vale mas tarde que nunca porque a veces llegar tarde hace que se convierta en un nunca más. Así que deja de hablar y disponte a actuar porque algún momento que considerabas pronto, para esa persona se ha convertido en el mas tardar. ¡SUERTE!

lunes, 8 de abril de 2013


Trozo por trozo me preparo para revolver los recuerdos de mi baúl, igual que las memorias ricas que proporcionan la alegría para el cuerpo. Los abrazos y los besos donde sus siluetas quedan dibujadas en el borde de un papel, el buen sabor de una mirada temblando en las cuerdas de una guitarra, los sonidos únicos que rodean las esquinas de las pestañas, los buenos momentos en el frío suelo de un hogar, las fotos donde solo destacan las sonrisas espontáneas de un gran grupo siempre unido...
Los buenos mensajes donde cada letra escrita, refleja el color de un nuevo pensamiento explosivo.
Lado por lado me preparo para doblarlos, cerrarlos, y guardarlos en mi rincón.

¡DULCE SABOR DE CARACOLES!