viernes, 28 de septiembre de 2012


E querer ser esta gota de água a cair no chão e ser pego por seu sapato.
Sendo inundações cada rua e cada prazer furacão de saber que eu participar de sua história.
Torne-se um feixe que ilumina a parede de seu quarto e em que a nuvem negra que acaba sendo o sol quente.
Para tornar os dias cinzentos de chuva são cores dias chuvosos.

¡Ei, eu posso, ¿por que não você?!

Te caerás, si, muchas veces, también, ten las ganas de levantarte para enseñarle al sol a sonreír y a la luna a soñar. 

jueves, 27 de septiembre de 2012


    Con el tiempo,  vas conociendo a personas que te marcan en tu forma de vivir cada día, y me jugaría lo que fuera, a que todos o la mayoría tenemos por lo menos a una persona que nunca cambiarías.
    Ese tipo de personas que conocen tus secretos, que saben cuando estás mal y el por que, y saben sacarte una sonrisa cuando lo necesitas.
    Personas que siempre han confíado en ti, y te han apoyado, que saben guiarte por el camino del bien y que te advierten de lo que está mal. Que siempre te dicen lo que piensan y no lo que quieres escuchar.
    Personas a las cuales nunca has querido hacer daño o nunca has querido traicionar y hasta por la mas mínima tontería, cuando lo haces te sientes mal.
    Personas por las que darías tu mundo por verlas siempre felices.
    Porque cuando piensas en esa clase de personas te ríes por todos y cada momento en los que te has reído realmente y en los que nunca olvidarás.
    Personas con las que tienes promesas y viajes por cumplir y que esperas que algún día sea así realmente.
    Personas que hasta en el peor momento de tu vida te han abrazado y te han apoyado y ayudado en cada momento.
    Personas a las cuales no puedes engañar poque te conocen tanto que es imposible mentirles.
    Personas con las que es difícil realmente enfadarte porque JAMÁS vas a querer perder esa amistad y que si pasara algo grave por la que separarse, yo personalmente lucharía por esa persona hasta el final. 
    Personas a las que le cuestan decirte lo mucho que te quieren, pero que no hace falta que te lo digan con palabras porque te lo demuestran cada día, pero que si un día te dicen que no sabes lo importante que eres para esa persona en su vida haces que merezca la pena.
    Porque sé, que estás leyendo esto y te estás dando por aludido, y te quiero dar las gracias por hacer que se cumpla cada palabra de las que están escritas arriba y simplemente por estar a mi lado.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡NO TE TENGO MIEDO, TE TENGO CURIOSIDAD!

Si la vida te da limones...



Pide sal y tequila!
Haber capullo, te lo explico de forma clara y ordenada para que te quede claro. Vives en otra dimensiona a la mía, pero date prisa porque tu tiempo se acaba y cuando dan las12 la fantasía se convierte en un mundo lleno de realidad donde las princesas pierden sus zapatos y los príncipes se convierten en sapos, no tardes!
Imaginarte adentrando en un mundo de cascadas, esa fuerza que impulsa a que cada recuerdo se quede en el ayer, a vaciar tu mente para dejar espacio a los nuevos recorridos, para encontrar nuevas emociones que ayer no sentiste, para luchar por cada cosa que te mereces  y olvidar cada momento sin sentido.
Porque la abres, profundizas, lo observas y ahí es cuando te das cuenta.

¡Poder nadar hasta cansarme!


martes, 25 de septiembre de 2012

Tormenta en un barco viene a favor, 
temblores de miedo por causa menor.
El soplo de aire mueve las olas,
acunando a sirenas donde se sienten solas. 
Mirar hacía el cielo y ver ese negro,
recordando esos días de largo invierno.
Sintiendo la soledad con los minutos pasar,
teniendo el impulso de al horizonte mirar.
¿Te gustaría...?

¿Sentir la necesidad de correr por la arena?
¿Notar el frío del suelo en tus pies?
¿Llorar y reír debajo de una tormenta?
¿Pintar un cuadro con tus sentimientos?
¿Bucear en una piscina con bolas?
Esconder los sentimientos en cada momento,
 hace que tu corazón disminuya,
 si los expresas con felicidad,
 alegría en tu cuerpo provocarás!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Que tu vida no se quede estancada, y que gire en diferentes direcciones.


No conocer a las personas y que día a día te sorprendan con pequeños detalles o pequeñas conversaciones que hacen que te des cuenta que también existen las personas que sin conocerlas, sabes que podrías contarle miles de cosas y sentir la seguridad de que se quedaría entre esos momentos. En pocos días entran personas nuevas en tu vida que hacen que rías en cada momento y que solo se espera que perdure y se convierta en una dulce y                    bonita amistad.

domingo, 23 de septiembre de 2012



                                             A veces dudas de mis buenas intenciones

Y haces bien para evitar los empujones 
De los abismos de la acera que me nutre 
De tanta sanguijuela que chupa mis canciones 



No es que esté lejos, es que estoy en una nube 
Que con levante o con poniente que se anude 
Baja a beber en los estanques que me subes 
Y va ensamblando flores en tus latitudes 



Tengo la piel como navaja de reyerta 
Tengo la espalda pa llevarte siempre a cuestas 
Y ahora administro mi desayuno de setas 
Y ya tengo el agüita para hacer la fiesta 



Y yo que enciendo una hoguera 
Quemo mis ojeras 
Me planto en una maceta 
A ver si me riega 
Tu llanto de arena 
Y viene la primavera 





Construyeron las murallas de la vida para defenderse contra los mas gigantes y construyeron las cuevas de ratones para defenderse de los mas diminutos. Hicieron que las calles se volvieran de colores y que en los mares retumbaran los sonidos de tambores. Cantaron sin vigilancia sobre las montañas en verano y se aliaron con cadenas en invierno sobre la nieve. Viajaron sin moverse por mundos disfrazados y juntos cortaron el aire de llamadas con estilo.

 Si, me gusta que esté aquí para reír cada                                         estación del año.





Soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero le dijo, aprendieron a usar las artes marciales para defenderse de ellos mismos y aprendieron a mirar a la luna por la noche para sentir que estaban juntos todos las noches, callaron todas las letras del abecedario para no descifrar antes de tiempo la magia de las estrellas, sentir la dulzura de la vida al derretirse con su mirada y sentir el parar del tiempo al ver su sonrisa cantada.



sábado, 22 de septiembre de 2012



¡QUERIDO, TU ERES EL ARTE!
Es fácil pronunciar la palabra amistad, pero no solo es tener una pronunciando esas seis palabras. Tener un amigo de verdad es el que te llama a las cuatro de la mañana porque han puesto vuestra canción en un concierto y te llama al instante, tener un amigo es cuando todos se piensan que estas bien pero el/ella te mira a los ojos y te da ese abrazo donde sobra todo lo demás, tener un amigo es empezar a contar todos los momentos en los cuales te has reído con esa persona y no acabar nunca, tener un amigo es oír una canción ver una foto y agradecer tener una persona como ellos a tu lado.
Porque todos debemos saber lo que es realmente tener una amistad tanto para los buenos momentos para sonreír como en los momentos para llorar juntos, como en los momentos de gritarse y enfadarse y no aguantar un día sin volver a hablarle, nunca dejes que una buena y real amistad se acabe por cualquier tontería y solucionar el problema que sea, nunca pierdas la amistad por un orgullo absurdo que te hace estar mal y ver que no estas con tu amigo/a. Una amistad, no se acaba si las personas que la componen no dejan de luchar por ella.
Saber que de un momento a otro puedes perder a personas que lo significaban todo para ti, que mientras estaban, no le dabas el valor que ellos requerían pero que cuando se han ido sabiendo que nunca van a volver les das cada segundo de tu vida solo que no puedes verlos. oírlos...
Cuando una persona te deja y se va a otro mundo sientes que tu te vas con el y que todo se va a acabar, pero en ese momento sientes que está a tu lado y que te dice que sigas adelante sin derrumbarte día a día, porque esa persona va a estar a tu lado viéndote reír, viéndote correr, viéndote llorar...protegiéndote en todo momento y guiándote en cada segundo, porque cuando una persona se va, se va de este mundo, pero de tu corazón y de tu vida, no se va jamás.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Puedes sentirte libre solo con mirar una foto, escuchar una canción, leer un mensaje, escribir dos letras, regar un cactus, cortar una camiseta...


La intensidad de los segundos se miden con tu felicidad.
Has peleado con tiburones que se convirtieron en delfines anduviste encima de clavos y has tenido buena suerte, observo los colores de las flores de noche con la oscuridad y las estrellas las observo con la claridad.
Puedo soplar las nubes y saber que estarás al lado y puedo morder los relámpagos si me proteges.
Se cantarle al sol y llorarle a la luna, aprenderé a llevar vespas o harleys si eres tu quien me lo enseñas.
Escribiré mil historias y solo me creeré pocas de ellas mientras que pueden ser reales, transformarlas y convertirlas en historias que enamoren, ¿Te apuntas?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y saber que no te gusta enamorarte y pensar, pero si yo también lo he estado.
Dices si, pero fue hace un año o dos y bueno a veces hablo con el, pero luego puedo pasarme meses sin tener noticias suyas y vuelves a pensar y dices, pero si cuando lo veo se me nota, y dices, ya, pero si lo veo es cada no se cuanto tiempo, y entonces vuelves a pensar vale pero llevo sin hablar con el... Pero así de un momento a otro escuchas una voz, tu corazón y te dice separados arrasáis, pero juntos sois la bomba, tranquila/o haz tu vida que volverás al principio pero con el final cambiado.
Y el duende se levanto de su escondite, se fue al jardín de los sueños perdidos y empezó su día como todos los demás.
Aconsejar a las margaritas, cuidar de las amapolas, enseñar a las rosas... rutina pesada de todos los días, hasta que un día, ella, la flor mas bonita de todas se le acercó. El duende, asustado decidió irse a otro lugar, al llegar a su escondite se tumbó sobre la madera pero tocaron a la puerta y se asomó la flor mas bella que el había visto jamás, la misma que conoció en el jardín. El duende nunca podría haberse esperado que en cuestión de minutos su vida iba a dar un giro enorme.

"No tengas miedo a cambiar todas las cosas negativas de tu vida, no tengas miedo a conocer gente nueva, no tengas miedo a romper tu rutina y para eso haz que el día a día sea una aventura, no dejes que se te apodere y sobre todo no dudes de lo que quieres ni de quien eres"

El duende al despertar vio que las flores no eran grises y tenían color, ¿será verdad que tu vida la puedes cambiar?
Si, cada centésima de segundo, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año, cada rato de tu vida por mínimo que sea, aprovéchalo para verte reflejado en un jardín donde los sueños sean encontrados.

martes, 18 de septiembre de 2012

Muchas personas, se levantan cada día sabiendo que con dar una palmada pueden tener lo que quieren que su vida ha sido simple y sencilla y que por lo que han luchado para ti, sea insignificante. Hay otras en cambio que desde que nacieron han tenido que luchar por tantas cosas que automáticamente les hace fuertes. Siempre que ocurra algo que te haga pensar que debes de rendirte, piensa en que tu vida no esta hecha para que lo hagas si no para seguir luchando hasta llegar a un día en el que sientas que la suerte de las otras personas, se convierta en la tuya.

Atento a lo que te quiero decir...


No es lo que parece, es como quieras imaginártelo.

Se, cierra los ojos e imagínate esa escena en la que piensas cada momento.
Ahora piensa que la estas viviendo de verdad, pero en tres segundos,
abres los ojos y ves que no es así, pero de lo real haces que se convierta
en lo que te gusta y quieres con lo que tienes, no tengas miedo a probarlo
no creo que sientas la sensación si no lo intentas.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Las llamas de la ciudad se encendieron  soltando la adrenalina que ejercía sobre ella.
Si ella no pensó en encenderse primero, fue por no pedirle que brillara antes, podría haberlo hecho pero no era el momento... 
¡Haz que los momentos dependan de ti y no tu de ellos.!


domingo, 16 de septiembre de 2012


Tampoco es pedir mucho, tan solo es soñar un momento,
soñar que sueñas con personas añorables, soñar que sueñas con sitios inolvidables, dulces calles paralelas, y dulces caminos de magia, solo cierra los ojos y sueña.



Mire al darrere i recorde tota una vida veig passar
i si poguera tornar a donar-li al "start"
i travessar les línies roges
cartografia del teu cos
per no trobar les coordenades
el nord i les petjades
i arribar a un lloc sense nom
i rebobinar, anar pels camins que no vam anar
hissar les veles en un nou mar
si poguera tornar-te a besar
i rebobinar, encendre els teus llavis i no pensar
tocar les estrelles i tremolar
Si poguera tornar-te a tastar.