"-¿Y qué es lo que buscas Dorothy?
- Algo que me haga sentir especial, que rompa las barreras de lo común, que supere los límites del cielo.
Algo que perdure una eternidad, que no varíe siempre de la noche de la mañana o de un momento a otro. Algo que sea de verdad. Simplemente porque me lo merezco.
-¿ Y lo que deben encontrar?
- Aquello que deben sentir, la inconsciencia de valorar. El interés de buscar, el interés de hacer que el cielo se quede pequeño.
La entrega del color de la mañana y la magia de la noche día a día, sin excusas, con plenitud y ofrecimiento del principio al fin.
Hacer de un sentimiento grande, un sentimiento envidiablemente explosivo.
El desarrollo de menos a más con el tiempo, para saber que todo marcha bien. La certeza de escoger seguro. La seguridad permanente de uno mismo ante los demás. Encontrar la verdad en el interior. Valorar a esa persona que tienes a tu alrededor y que con tú fuego quemas, consumes y perdes cada día un poco más.
-¿ Cuál es tu consejo?
- Aquello que el corazón dicte. Pero rápido, el tiempo se acaba, la ilusión también.
El fuego todavía no se ha consumido, la llama se mantiene diminutamente encendida, adelante, abre bien los ojos, alguien daría todo por ti, alguien está dándolo ya.
No permitas darte cuenta de ello una vez no le tengas, porque entonces te arrepentirás, y... ¿ sabes qué?, será tarde.
-¿ Y lo que realmente piensas y sientes?
- Que no es de gusto tener un novio, cumplir tantos meses, dar y recibir un te amo.
Si no que alguien necesite de ti, que en los segundos del día seas tú aquello que envuelva su mente.
Que una sonrisa y una mirada digan mas que mil palabras, pero que lo digan de verdad.
Que lo importante sea saber querer y a quién querer, sin esfuerzos, con el alma, querer hacer sentir especial a alguien y sentirte especial por alguien y por todo lo alto. Que la palabra relación se transforme en algo mágico.
Que aquello que circule en tu corazón, circule sin obstáculos dulce y ligeramente. No te esfuerces, si no sabes quererle, no le mereces.
Si no sabes lo que es querer, no sabes lo que es vivir."
viernes, 31 de octubre de 2014
domingo, 26 de octubre de 2014
Un camino nunca sencillo por recorrer, un sueño equivocado, ilusiones que ahora se mantienen al margen...
Una vida guíada, una vida con sorpresas pero siempre rondando lo normal. Una lucha y un esfuerzo para llegar a la meta, para llegar al lugar correcto.
Una mañana diferente, un engaño de corto periodo, una aceptación de lo real, un segundo diferente. Un camino nuevo.
Cuando de un momento a otro tu vida da un giro inesperado, cuando decides tomar una decisión, cuando te das cuenta que aquello que tanto deseabas en poco tiempo ha causado una gran decepción.
Cuando sientes que lo único merecido era el encanto y la magia de haber llegado al objetivo principal, disfrutando del recorrido...Cuando en tan solo un par de segundos ves disminuir la ilusión, te ves perdida, diferente.
El momento en el que te preguntas que futuro tiene el nuevo camino, el momento en el que te sientes sola ante lo distinto, asustada ante lo desconocido, ante lo inusual.
Cerrar los ojos y guíarte por ti misma, dejarte llevar paso a paso por el destino. Dejar de preparar, de suponer...
No es una rendición, no lo es cuando sabes que conseguiste aquello que creías para ti, no lo es cuando has llegado aun que no haya sido lo esperado. Es una nueva lucha, una nueva lucha por uno mismo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
