domingo, 18 de mayo de 2014

Yo creo que realmente no me había parado a pensar que esto ya se termina... Que hace seis años que entré a este colegio y ya ha pasado todo un tiempo en el que he reído, discutido, llorado, gritado, bailado, cantado... Un tiempo compartido con una serie de personas que sin ellas ahora no sería quien soy, que me han enseñado lo que es luchar, porque yo ahora no sería quien soy si no fuera por ellos, porque nunca han dejado que me rinda, nunca me han dejado tropezar y que me gustara la piedra, todo lo contrario, han hecho que supiera lo que es la amistad, me han enseñado que al mundo y a los obstáculos se les planta cara, y se les demuestra quien manda.
Ellos, han sido y son las personas a las que realmente puedo considerar amigos, porque me han aportado de todo y hasta la mas tontería, para mi, es lo mas grande que hay. Me conocen, saben como voy a reaccionar, me dicen lo que piensan, me dicen lo que esta bien y lo que está mal, porque tengo la fortuna de aprender cada día mas y nuevas cosas gracias a ellos.
Todos tenemos nuestros amigos, esas personas que de repente un día igual te sorprenden con lo que menos te hubieras esperado, y al minuto son con los que mas discutes y chillas hasta quedarte afónico, porque yo tengo la fortuna de tener a los mejores amigos que pueden existir en este mundo, y si es así se dice y punto.
Vosotros sabéis lo que habéis hecho por mi y lo que hacéis cada día y jamás os lo voy a poder agradecer lo suficiente.
Para nosotros una etapa de nuestra vida acaba aquí para dar paso a una nueva, una diferente, donde nada va a ser como ha sido hasta ahora, gente nueva, lugares nuevos, horarios nuevos... Y se que nos va a ir bien, porque nos lo merecemos, porque cada uno de nosotros luchamos para ello y la recompensa tarde o temprano va a estar visible y se va a mostrar , porque este mundo, es un mundo para gente luchadora y valiente como somos nosotros, superhéroes de un mundo común, y nosotros con cada una de nuestras ventajas e ilusiones hacemos que se convierta en un mundo en continuo cambio.
Porque os puedo asegurar que nunca voy a encontrar a gente tan grande como sois vosotros, y que ya pueden los demás buscar hasta por debajo de las piedras a personas como vosotros que no las van a encontrar, porque somos genialmente únicos, Os Quiero.

















GRACIAS PEQUEÑOS MONSTRUOS!!!!